BLOG

Nuestro país vive una profunda Reforma Educacional, cuyo objetivo es avanzar hacia una educación inclusiva y de calidad en todos los establecimientos escolares. Ello supone un cambio de paradigma, ya que comprende la educación como un derecho social, donde se otorgan garantías ciudadanas de acceso, con fortalecimiento de la educación pública y...

Hace 4 años se despidió a una gran mujer que dio entrega a nuestro establecimiento, Parvularia de vocación, con entrega de educar a todos los niños del sector Rulo de Nueva Imperial, gracias por las alegrías entregadas, te recordamos siempre.

El presente año escolar, se firmó el convenio con el Conservatorio de música Dan Aviles, el cual permite a nuestros educando a contar con clases de Ballet Clásico, Flauta Traversa y Guitarra Clásica, todo en beneficio de nuestros niños y al perfecto desarrollo de sus valores y capacidades.

Comienzos 2018

05.03.2018

Desde hace 7 años atrás nuestro colegio fue apadrinado por el Colegio Pucalan Montessori, dentro de ese contexto ellos nos visitan la primera semana de iniciación de actividades (Marzo), siempre nos traen sus innovadores juegos y ellos se llevan la gratificación de conocer un colegio inserto en una Comunidad Mapuche

© 2018 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode