PROYECTO EDUCATIVO

El presente Proyecto Educativo es el resultado de un largo camino en el que han participado educadores, madres, padres y apoderados, alumnos y auxiliares, en general toda la comunidad educativa del colegio, a lo largo de ya casi 40 años de historia nuestro colegio a innovado en cuanto a curriculum y aprendizaje de nuestros educando.

De ahí que es un texto que sintetiza y resume decenas de discusiones e intercambio de variadas ideas acerca de lo que queremos como comunidad educativa.

No es un texto acabado, al contrario, esta versión se irá transformando cada vez que los tiempos y los nuevos desafíos nos obliguen a ello. Como la maravilla mágica del aprendizaje a lo largo de la vida del ser humano.

© 2018 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar